Tigo Nicaragua siempre ofreciendo la mejor atención al cliente, pone a disposición de los nicaragüenses la asistente virtual Liza, quien guiará a los clientes para resolver sus consultas sobre los servicios Tigo Hogar y Tigo Móvil a través de WhatsApp escribiendo al 8888-0999 o por medio de Facebook Messenger.  

La asistente virtual Liza de Tigo Nicaragua es una guía rápida y oportuna que asesora a los clientes en las principales gestiones sobre sus servicios hogar y móviles; tales como consulta de saldos, bonos y factura, precios de equipos, compra de planes pospago, información para contratación de servicios y configuración de servicios Tigo.

Los clientes podrán escribir al WhatsApp TIGO al 8888-0999 o a través del Facebook Messenger en el perfil Tigo Nicaragua, desde la comodidad de su casa o donde quiera que se encuentren y Liza brindará soluciones ágiles las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

Liza de Tigo Nicaragua es un canal de autogestión que impulsa la compañía como parte de su transformación digital, ya que incluye las gestiones de mayor demanda por parte de los clientes y ofrece una asistencia inmediata con los más altos estándares de resolución. Tigo Nicaragua está comprometido con ofrecer la mejor atención al cliente a través de todos sus puntos de contacto presenciales y de autogestión.