Sin hacer filas o moverte hasta un centro de atención, ahora podés pagar en línea por tus servicios de Claro, gracias al nuevo canal de atención digital Mi Pago Claro, al cual pueden acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Los usuarios pueden acceder directamente, con el link https://ni.mipagoclaro.com/#/ o colocar Mi Pago Claro en el buscador, aparecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar, para así efectuar el pago de servicios: línea móvil o Claro Hogar.

Algunos datos requeridos son número de teléfono o número de contrato, posterior tiene la opción de seleccionar si desean se les descuente el monto total a pagar, de su saldo principal; usar una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico.

 “Sabemos que con esta opción nuestros clientes podrán optimizar mejor su tiempo, utilizando un canal digital exclusivo para pagos, con interfaz sencilla y fácil de usar. En Claro continuamos innovando la atención a nuestros clientes, para brindarles más comodidad”, indicó Gilda Tinoco, gerente de RRPP y Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.