Si estás en busca de productos saludables y ecológicos no puedes perderte este próximo 16 y 17 de abril la Feria Verde de Metrocentro, donde además por tus compras podrás llevarte un arbolito de obsequio. 

Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro explicó que la Feria Verde “se realiza en el marco del Día Internacional de la Tierra que se conmemora para destacar la importancia de cuidar nuestro planeta y conservar sus recursos naturales”.

La Feria Verde se realizará en Plaza Central de Metrocentro desde las 10:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. y estarán participando marcas como: Verde y Miel, La Petit Pet de Miel, DrinKambucha, Granola y Más, Voilála, Don Memo, INCA, entre otros.

“Metrocentro con el objetivo de promover la reforestación estará obsequiando arbolitos a los visitantes que realicen sus compras durante los días de feria y presenten su factura en el quiosco de información”, indicó Lacayo.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el sorteo de un certificado de regalo de las marcas participantes en la Feria Verde de Metrocentro.

“Los invitamos a visitar Metrocentro y no perderse la Feria Verde en la cual podrán adquirir productos saludables y ecológicos de emprendimientos locales”, resaltó Javiera.