Organiza tu verano en familia con todos los artículos de temporada que te ofrecen las 102 tiendas de Walmart Nicaragua. Este miércoles santo, 31 de marzo, en las compras de 2 mil córdobas o más que se paguen con la tarjeta Walmart MasterCard recibirán un 10% de ahorro adicional a los precios bajos que, de por sí, mantienen todos los productos de la cadena.


“Invitamos a aprovechar las ofertas que tenemos para ahorrar dinero y pasarla de lo mejor durante esta Semana Santa siempre conservando los protocolos necesarios para protegernos, pero con Walmart es posible el verano 2021 y esa convivencia familiar que se valora más hoy en día. Desde un patio o una terraza, todo lo necesario para recrear y disfrutar este verano lo tenemos en un solo lugar cómodo y seguro, sobre todo pagando menos”, dijo María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.


Otro beneficio para esta época es que en las bodegas MaxiPalí y tiendas Walmart pueden financiarse artículos seleccionados a un plazo de hasta 10 meses sin intereses con la tarjeta de Walmart MasterCard si la compra excede los 3 mil córdobas.


Jugá mientras comprás
Para hacer más divertida la experiencia de compra, en las bodegas MaxiPalí, supermercados La Unión y tiendas Walmart se estarán realizando diferentes actividades y dinámicas que premiarán la fidelización de los clientes.

En las tiendas Walmart, encontrá el tesoro del verano y participá por un kit playero semanal. Solo tenés que hallar las marcas patrocinadoras, completar las llaves del cofre y adquirir tu código en www.tesorodelverano.com. Finalmente, compartí tu foto en Facebook con el código obtenido.
En las bodegas MaxiPalí, el verano sí te alcanza. Tomate una foto con uno o más productos de las marcas patrocinadoras utilizando el marco de verano, compartila en el fanpage de Facebook usando la etiqueta #VeranoPaliNicaragua y participá en la rifa semanal de tarjetas de regalo equivalentes a 100 dólares.


Con supermercados La Unión también podrás ganar tarjetas de regalo equivalentes a 100 dólares todas las semanas. Solo tenés que preparar tu bebida coctelera favorita con alguno de los productos de las marcas patrocinadoras y subir tu fotografía con el hashtag #SuperVeranoenCasa en los comentarios del video tutorial más reciente que esté publicado en la cuenta oficial de Facebook de Supermercados La Unión Nicaragua. Semanalmente se postea un video tutorial diferente.


“Para este verano 2021 reforzamos mucho la experiencia de compra en alianza con varios patrocinadores. La dinámica en las tiendas Walmart estará vigente hasta el 15 de abril cuando tendremos nuestro último sorteo, mientras que en MaxiPalí y supermercados La Unión será hasta el 8 de abril”, especificó Rodríguez.