Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y NIDO FORTICRECE, combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar, lanzaron la promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender”, la cual, además de premiar la fidelidad de los nicaragüenses, consolida el compromiso de la marca de ser la mejor aliada en nutrición para niños y padres de familia.

NIDO FORTICRECE basa todas sus acciones en tres pilares fundamentales: Aprendizaje, Protección y Crecimiento, por lo que este regreso a clases lo hace reconociendo las ganas de aprender de sus consumidores. La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 600 ganadores con 50,000 dólares en premios, incluyendo bonos de regalo de 400 dólares y 20 dólares provenientes de una tienda de tecnología.

“Sabemos la importancia que tiene la nutrición y una alimentación balanceada en los niños en edad escolar para contribuir a su desarrollo óptimo. Para este inicio de año, de la mano con NIDO FORTICRECE y esta iniciativa, queremos estar presentes y acompañar a las familias nicaragüenses con esta combinación única de leche, nutrientes y vitaminas que aportarán a esta etapa fundamental”, comunicó Alejandro Moya, Country Manager de Nestlé Nicaragua.

NIDO FORTICRECE es un producto que cuenta con 9 vitaminas y 5 minerales, los cuales tienen grandes beneficios para los niños, tales como:

  • El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales.
  • El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

Participar en la promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” es muy sencillo: solo se requiere comprar cualquiera de los productos participantes, NIDO FORTICRECE en sus presentaciones de 1,560g, 720g, 360g, 120g y 24g. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; este deberá ser enviado vía WhatsApp al número +505 8354 5555. Una vez enviado, el sistema solicitará reconfirmación de datos y validará su participación en tómbolas electrónicas que sortearán excelentes premios.

“Queremos invitar a todos los padres de familia para que participen en esta promoción y así motivar a sus hijos para que sigan estudiando, aprendiendo y creciendo. Las clases tanto presencial como en línea continúan siendo retadoras, aunque estamos seguros de que todos los hijos, con dedicación, esfuerzo y con el apoyo de los padres de familia, podrán alcanzar y superar todas sus metas escolares”, destacó Heydi Rodríguez, Gerente de marca NIDO FORTICRECE.

Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La promoción “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” inició el 4 de enero del 2021 y estará disponible hasta el 25 de febrero. Para más información de la promoción y cómo participar, se puede visitar las redes sociales de NIDO CENTROAMÉRICA @nidocentroamerica, ingresar al sitio NIDO Centroamérica y/o contactar al número 1-800-4000. //