Latin Finance, reconoció al Grupo Financiero BAC Credomatic como “Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá”, por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

“Con nuestro compromiso de simplificarle la vida a nuestros clientes, bajo el enfoque de cliente céntrico, nos enfocamos en brindar soluciones ágiles, a través de la transformación digital de nuestros productos y servicios. Entendemos que las necesidades de nuestros clientes requieren constantes cambios innovadores” comentó Juan Carlos Sansón, Director Ejecutivo BAC Credomatic Nicaragua.

El programa anual “Bancos del Año” de Latin Finance celebra a las instituciones latinoamericanas y del Caribe que sobresalen en su riguroso y exhaustivo proceso de selección. Entre los criterios de evaluación que fueron incluidos este año se contemplan las acciones verificables tomadas por los bancos para enfrentar los retos que ha traído la pandemia del COVID-19 para la institución y sus clientes.

Grupo Financiero BAC Credomatic destacó por su ágil respuesta ante el aumento en la demanda de los servicios digitales y el impulso de sus canales para dar soporte virtual a cada transacción requerida por los usuarios. 

Más información acerca de estos premios en: www.latinfinance.com