Casa Pellas, presenta el nuevo modelo de vehículo SUZUKI XL7, que trae una imagen robusta de SUV todo terreno con la utilidad práctica de un vehículo familiar y multipropósito, ideal para quienes lo desean todo en un automóvil.

“En Casa Pellas somos líderes en el mercado automotriz y como parte de nuestra fidelidad a nuestros clientes nos enorgullece presentar al nuevo integrante de nuestro portafolio de vehículos SUZUKI, el XL7, que cuenta con cualidades únicas, prácticas y necesarias que le harán más fácil la vida a nuestros clientes”, declaró, José Garcete, Gerente de SUZUKI.

El XL7 en su apartado mecánico, cuenta con un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.5 litros capaz de producir una potencia de 105 hp. Con una transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco relaciones.

“La popularidad de los SUV continúa creciendo y SUZUKI con el XL7 logró la combinación perfecta de comodidad interior para siete pasajeros, sin olvidar el estilo exterior para conducir un automóvil único por su agilidad, economía y seguridad”, destacó Garcete.

Los interesados en conocer el modelo XL7, podrán realizarlo al visitar cualquier sucursal de Casa Pellas a nivel nacional o bien a través de las diferentes plataformas digitales Facebook e Instagram (SUZUKI Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111.

“Sin duda el nuevo XL7 fue fabricado para vivir algo grande todos los días y en Casa Pellas te invitamos a conocer al nuevo SUZUKI que te hará vivir grandes momentos en familia o con amigos”, subrayó el Gerente de SUZUKI.

Casa Pellas es líder en el mercado automotriz nicaragüense y durante más de cinco décadas ha sido el distribuidor exclusivo de la marca japonesa de automóviles SUZUKI.