BAC Credomatic dio a conocer su nuevo catálogo de vehículos de los diferentes modelos que ofrecen las distintas casas comerciales del país, donde todas las personas interesadas en adquirir un vehículo nuevo pueden vivir la mejor experiencia de compra a un solo clic, además de ofrecer las mejores condiciones especiales del mercado.

Las personas interesadas en adquirir su auto nuevo podrán optar a beneficios únicos con la Feria Virtual AUTO BAC Credomatic disponibles hasta el 30 de septiembre 2020. Una vez finalizado el período de la feria virtual, el catálogo de vehículo continuará vigente y en constante actualización para uso del público en general.

Entre las empresas distribuidoras se encuentran: Casa Pellas, KIA, Grupo Q, Excel Automotriz, AutoNica, Deshon y AutoStar

Luego de aplicar por medio del sitio web, un Ejecutivo de BAC Credomatic se contactará con el cliente para recibir atención personalizada y completar el proceso de análisis de crédito para adquirir el vehículo de interés.

En el catálogo de vehículos, los clientes podrán conocer los diversos modelos del año 2021 y podrán encontrar desde un sedán hasta vehículos de doble tracción y financiarlos a un plazo de 72 meses y una prima desde el 20%.

Los interesados que deseen ser parte de esta novedosa experiencia, pueden visitar el siguiente enlace https://bit.ly/33yh1YU o bien las páginas oficiales de Facebook e Instagram de BAC Credomatic.

BAC Credomatic se destaca por ser líder en transformación digital en la región, y por su mejora continua para generar una experiencia simple y accesible a sus clientes.